Antes de Empezar con tu Dieta
La dieta de adelgazamiento que te proporciona n-formasaludynutricion ha sido confeccionada para perder peso y también para aprender a llevar una alimentación sana y correcta.
Debes prepararte para una pérdida de peso, que para que sea eficaz debe ser lenta y progresiva y que te supondrá un esfuerzo de voluntad y constancia por tu parte. Para alcanzar tu peso óptimo necesitarás cierto tiempo y paciencia. Hacerlo de forma muy rápida sería contraproducente
Recuerda que por el bien de tu salud no es conveniente que pierdas más de 1 kilo por semana. Seguir una dieta no es fácil y te supondrá muchos sacrificios. Pero si eres constante, el esfuerzo te compensará el sacrificio.
Esencialmente deberás esforzarte por restringir al máximo el consumo de alimentos ricos en azúcares refinados (bollería, pasteles, chocolate ,dulces en general) y grasas (embutidos, mantequilla, aceite...) y limitar las cantidades de alimentos feculentos (pan, patatas, arroz, pasta, legumbres...). Podrás tomarlos pero sólo en las cantidades indicadas en TU DIETA. En TU DIETA te vienen especificados los alimentos que puedes tomar en cada comida (cinco al día) y en qué cantidad.
No obstante, te proporcionamos también menús completos y ajustados a las características de TU DIETA y las pautas que debes seguir para mantener TU DIETA cuando comas fuera de casa.
Si padeces alguna intolerancia o alergia de algún alimento que esté incluido en los menús, elimínalo y sustitúyelo por otro de características similares.
Para que tu pérdida de peso resulte efectiva y obtengas resultados satisfactorios, es imprescindible que sigas al pie de la letra todas las RECOMENDACIONES que te proporcionamos en TU DIETA
Pésate el primer día de iniciar tu dieta y anota tu peso exacto. Después, pésate una vez a la semana y anota el peso en tu tabla de control de peso. Siempre a la misma hora del día y desnudos (Por ejemplo: por la mañana en ayunas)