Los sueños también se Cumplen.

El ejemplo de que todo se puede! aquí os dejo una de las personas que he ayudado, el mejor ejemplo posible. Esta persona en concreto se llama Laura Juanas y vino a mi como veréis con un caso grave de obesidad, lo había intentado todo, dietistas, naturhouse y hasta una operación con balón intragastrico, del cual se lo tuvieron que quitar por los continuos problemas de salud y la falta de perdida de peso. Lo que le llevo a la correspondiente denuncia que le puso en el juzgado al centro medico que le opero. Bueno cuando vino a mi estaba en lista de espera para operarse en la seguridad social, ella me hizo hincapié que lo único que quería de mi, es no subir mas peso ya que si no, no la operarían en la seguridad social, pues no solamente no subió de peso sino que aquí podéis ver los resultados de poco mas de un año. Reto conseguido!!!. Y ahora que la llamaron para operarla los médicos no lo podían creer. Increíble! pues no. Ha sido un trabajo constante día a día de Laura que se lo ha currado mas que nadie para conseguir su objetivo. Enhorabuena Laura. Estoy muy muy orgulloso de ti.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El dióxido de cloro de Andreas Kalcker

Paella de Marisco Light